miércoles, 26 de marzo de 2008

John Lennon


La verdad que no escuché esto. Creo que es un álbum en vivo, en Ascot, pero si les digo, les miento. Sin embargo, todos sabemos lo grande que fue John, lo grande que es, y lo grande que será, porque el sigue viviendo en los corazones de aquellos que buscan un mundo mejor, que sueñan con un lugar en el que todos tiremos para el mismo lado, como yo lo sueño. Un verdadero grande, un ícono musical, pero también un grande como persona.
*Tracklist:
1. Working Class Hero
2. God
3. I Found Out
4. Hold On
5. Isolation
6. Love
7. Mother
8. Remember
9. Imagine
10.Fortunately
11. Baby Please Don't Go
12. Oh My Love
13. Jealous Guy
14. Maggie Mae
15. How Do You Sleep
16. God Save Oz
17. Do The Oz
18. I Don't Want To Be A Soldier
19. Give Peace A Chance
20. Look At Me
21. Long Lost John

2 comentarios:

Samisis dijo...

Hola : )
tu flog es la raja xD
Oye, ya que se puede pedir cds xD
tienes alguno de Pearl Jam?
Me encantaron los de Iron Maiden, me los bajé casi todos jajajajaja
reitero, tienes un flog, pero agrego que tu flog es topísimo : )

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Nooooo!!
o sea siiii!!!!
lo bajare apenas este en mi casa!! *¬*
gracias por el material, hermanito el Grande :D

(L)